Rafael Rey el mata animales

Tiene impulsos homicidas inconcientes


El candidato a la vicepresidencia por Fuerza 2011 Rafael Rey no solo es un protector de violadores de Derechos Humanos, criminales convictos y confesos, enemigo de los derechos reproductivos de las mujeres ó un fanatico religioso del Opus Dei sino que ademas es un sádico que goza matando por puro gusto animales indefensos.

Hoy un medio local mostró imagenes del ex ministro y reconocido tránsfuga en un atuendo propio de campaña militar dizque cazador luciendo orgullosamente el producto de su macabra aficion.

Imagenes como esta terminan de dibujar lo perverso de un personaje oscuro que no solo ha demostrado que le importa un pepino la vida y los derechos de humanos sino que encima goza masacrando a indefensas criaturas.

Según este medio que entrevistó a la reconocida psicoanalista Carmen Gonzales esta dijoó que con este hobby, el ex ministro demuestra impulsos “homicidas inconscientes, hasta con la paz, que la inofensiva ave simboliza”.

“Rey es infantil. Tiene emociones desbordadas. Neurosis con emociones histéricas, obsesivo-compulsivas y fóbicas. Por la histeria actúa y sus emociones van directas al sistema motor. No pasan por un yo consciente, mediador entre los impulsos y la realidad”, escribió la reconocida psicoterapeuta.

Y asi se dice cristiano!.

Aquí el videito donde Rey "invita a los cazadores del mundo" a que vengan a masacrar a nuestra fauna.

Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario