Mas de 20 mil personas marcharon contra el retorno del Fujimontesinismo

Miles de peruanos y peruanas nos dieron ayer una leccion de diginidad y memoria al salir a las calles a manifestar su rotundo rechazo al retorno de la mafia fujimontesinista representada en la candidatura de Keiko Fujimori.



Este 26 Mayo se realizö una multitudinaria marcha en rechazo a la Mafia Fujimorista denominada "Con Esperanza y Dignidad - Fujimori Nunca Mas!".

Los medios oficiales, entre ellos Canal N (que a estas alturas deberia llamarse Canal "K") hablaron de 300 a 500 manifestantes cuando en realidad han sido por lo menos 20 mil almas coreando a viva voz "NO" al retorno a la Dictadura, "NO" al Saqueo, "NO" a los asesinatos selectivos de periodistas, dirigentes, estudiantes, etc.

Destacó la presencia mayoritaria de jovenes universitarios, colectivos, gremios y partidos politicos. Normalmente no publicamos tantas fotos para no cansar pero en este caso hemos querido reflejar cuanto de arte y cuanta presencia conciente se manifesto en esta movilizacion. De hecho, lamentamos que no haya sido posible registrar enteramente a todos.
Album: "Marcha 26M - Fujimori Nunca Mas!"




Como habiamos denunciado, un falso colectivo "Chavez, vete del Peru" convoco un plantón en la ruta de la marcha a las 3:30pm a la alt de la 1era cdra de la av. Arequipa con la intención de provocar un enfrentamiento. Ahora podemos probar que esta convocatoria estuvo a cargo de "La Celula" integrada por fujifachos de la peor calaña, que no sumaron ni cien personas, por lo que tuvieron que retirarse, frustrando sus planes.

Como en la epoca de la Dictadura Fujimorista, los noticieros televisivos invisibilizaron totalmente este acontecimiento y mintieron descaradamente sobre la marcha, intentando resaltar algunos hechos aislados para tacharla de violentista cuando en realidad fue una muestra de civismo, dignidad y conciencia. Salvo algunos cuantos medios escritos, no se han publicado las fotos de los universitarios de San Marcos, Catolica, La Ruiz, La Uni, Villareal, La Agraria y Cantuta.

Queda demostrado que una gran parte de la juventud, intelectuales y artistas estan contra el terror y por el cambio.

La Esperanza puede vencer al Miedo, otra vez.

Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario