Vice presidente de Estados Unidos justifica matanza

Joe Biden dice que Israel tiene "derecho absoluto a defender su seguridad"



En el colmo del cinismo y en una clara actitud de desprecio a los Derechos Humanos, el vicepresidente de Estados Unidos dijo que "Israel tiene un derecho absoluto a ocuparse de sus intereses de seguridad”.
Vergonsozas declaraciones que han sido dadas y tomadas de manera agraviantes por los familiares del ciudadano estadounidense Furkan Dogan, de diecinueve años, y que fue una de las víctimas del ataque. El muchacho recibió cuatro balas en la cabeza y una en el pecho.

Mientras tanto, el jefe del Estado turco, Abdulá Gul, expresó su indignación por el ataque. “A partir de ahora, las relaciones nunca más serán las mismas”, dijo Gul al afirmar que el ataque contra la flotilla dejaría “secuelas irreparables” en las relaciones bilaterales y que “Israel cometió uno de los errores más graves de su historia”.

Israel, por su lado, rechazó una resolución del Consejo de derechos humanos de la ONU que aprobó la realización de una investigación internacional del crimen.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario