Planton de protesta frente a la embajada de Israel

Por masacre contra flota de ayuda humanitaria para Gaza.



Lima tambien se unió a la ola mundial de protestas contra el cobarde ataque a la flotilla "Libertad" que el ultimo lunes atacara el ejercito israelí.

Como se sabe; un comando de soldados israelies atacaron a una flota que portaba ayuda humanitaria para Gaza y que navegaban pacificamente en aguas internacionales.
Un grupo de jovenes activistas de derechos humanos asi como miembros de organizaciones politicas y sociales realizaron una convocatoria a traves de la web a un planton de protesta frente a la embajada de Israel en Lima, protestando por tal agresion en lo que que se considera un crimen de guerra que se ha ganado el rechazo absoluto del mundo entero. Tambien se hicieron presentes representantes de la Asociacion Peruano Palestina.
Los manifestantes exigian el cese de toda agresion contra aquellos voluntarios que llevan ayuda humanitaria para Gaza, asi como repudiaron lo que consideran un acto propio del terror Sionista en clara alusion a la politica racista y fascista del Estado de Israel.
Los jovenes portaban pancartas alusivas a la autodeterminacion del pueblo palestino y reinvidicaba la hermandad con el mismo. Asimismo exigian al gobierno peruano el cese de toda relacion diplomatica y comercial con lo que consideran un Estado genocida.




Ver video de la protesta
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario