Casa distribuidora de Sony en Londres destruida en los disturbios


El fuego consumió el almacén que distribuye a todo Reino Unido. Los más afectados serán los sellos independientes que utilizaban Sony como casa distribuidora

Una casa distribuidora de Sony fue consumida por un incendio al norte de Londres como resultado de los disturbios en Reino unido.

Según un representante de Sony citado por la revista Rolling Stone, el hecho va a tener un impacto directo en las tiendas de Cd's y DVD's de toda la región, porque esta era el único almacén que distribuía el material Sony a todo el país.

La revista Rolling Stone señala que el impacto será mayor para los sellos independientes que también utilizaban la casa distribuidora, como por ejemplo estaba el inventario completo de PIAS UK, que maneja acerca de 150 otros sellos incluidos Beggars Group, Sub Pop, Rough Trade, Domino, 4AD, the Secretly Canadian group, Mute, Ninja Tune, Soul Jazz, Kompakt, Thrill Jockey y Drag City.
Según se reporta, todo el inventario fue consumido por el fuego.

El vocero de Sony, Yoko Yasukochi dijo que los profundos daños que hay en la estructura, y de manera inaudita indicó que "aún no se ha podido determinar la causa exacta que originó el fuego", obviando las protestas que convulsionan a la Gran Bretaña.



Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario