La intolerancia marcha en el centro de LIma

Rechazan ordenanza municipal contra la discriminacion a la comunidad LGTB y la creacion de una "Zona Rosa"

Grupos religiosos, organizaciones conservadoras y beatos de todo color enarboloando crucifijos, pancartas y carteles, asi como padres de familia y niños en edad escolar recorrieron las calles del Centro de Lima con pancartas y volantes en las que exigen a la alcaldesa, Susana Villarán, a "respetar los valores de la comunidad". Voceros de la marcha de abierto caracter homofóbico aducen que estan en contra de la ordenanza municipal que condena la discriminacion por opcion sexual, y ademas argumenta que "la municipalidad busca imponer una ideología LGTB"

Con el lema "Susana Villarán, respeta los valores", los manifestantes intentaron llegar a la municipalidad de Lima tambien rechazaron la creación de una "Zona Rosa".

Cabe resaltar que la burgomaestre limeña afirmó el mes pasado que el proyecto sería seriamente evaluado, tanto por los vecinos como por las autoridades.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario