Sheput: Perú Posible apoyará a Humala

Informó que a través de una elección libre, la mayoría de militantes de Perú Posible ha decidido darle su preferencia al líder Gana Perú.

En entrevista concedida al noticiero “De 6 a 9” Juan Sheput, secretario general de política de Perú Posible, reiteró que el partido ha dejado a libre criterio el apoyo de sus integrantes para esta segunda vuelta electoral, luego de sostener el domingo pasado una reunión con todos, sin embargo “es fundamental indicarle a la ciudadanía que la mayoría de militantes de Perú Posible ha decidido darle su preferencia al líder de Gana Perú”.

Señaló, que su líder el ex presidente Alejandro Toledo expresó, en la mencionada reunión, que de ninguna manera votaría por Keiko Fujimori, pero indicó que esta posición espera sea divulgada por Toledo mañana.

De otro lado, manifestó que aunque ambos candidatos generan dudas, Ollanta Humala tiene un “entorno verdaderamente académico y ético de muy buen nivel” y resaltó las reiteradas oportunidades en que Gana Perú ha querido debatir su plan de gobierno, considerando esta actitud como “el inicio de hacer democracia”.

Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario