Lanzan campaña en redes para que Hildebrandt vuelva a la TV

Frente al retorno de presentador Jaime Bayly

Ni bien los internautas se enteraron del retorno a la television local del conocido escritor Jaime Bayly, una consigna comenzó a regarse en las redes: Salvanos Hildebrandt! . Esta especie de "Cyber Vox Populi", se tradujo en la creacion de la pagina si vuelve Bayly que regrese Hildebrandt el cual en menos de 24 horas ya cuenta con mas de 2,500 seguidores que piden que el reconocido y prestigioso periodista vuelva a la televisón peruana.

Para nadie es nueva la independencia y claridad de este periodista, que fiel a su estilo mordaz y frontal, se ha convertido en un referente obligado de honestidad y verdad en medio de nuestro alicaido periodismo el cual cada vez más, se presta a la propaganda, la guerra sucia y el servir a intereses de los grupos de poder. Tanto asi que los poquisimos periodistas que valian la pena en los medios conocidos terminaron renunciando o despedidos por no aceptar prestarse a servir de especies de mercenarios mediáticos dispuestos a irle siempre al cuello a todo aquello que amenaze lo establecido como lo es, el mito del mercado, el tabú del modelo económico o que se atreva a cuestionar la precariedad de nuestra democracia la cual es mas propia de cualquier republiqueta bananera clásica de los 60s que una republica moderna que apueste a un verdadero desarrollo con progreso y justicia social.

Mientras tanto el querido "chato" como lo llaman de cariño sus seguidores, continua dirigiendo el semanario "Hildebrandt en sus Trece" que cada viernes nos trae geniales reportajes y buen periodismo de investigación desenmascarando a delincuentes, asesinos y demas reciclados que hoy pretenden vendernos cebo de culebra apelando a nuestra falta de memoria.

Recomendamos apoyar este grupo y llamamos a defender y dignificar la prensa frente al cerco mediatico del poder hegemonico.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario