Acusan a Susana Villarán de no estar cumpliendo con la lucha anticorrupción


Según declaraciones desafiantes de regidor pepecista Jaime Salinas

En declaraciones emitidas en el programa "De Primera Mano" de CPN Noticias, el electo regidor por Lima Metropolitana Jaime Salinas recordó que la nueva alcaldesa y lideresa de Fuerza Social, durante toda su campaña, se autoproclamó como “la abanderada de la lucha contra la corrupción”, lo cual – según dijo – no está cumpliendo.

La entrante alcaldesa de Lima, Susana Villarán, “tiene la obligación ética y moral de pronunciarse” acerca del presunto pago excesivo que se le hizo a la empresa Comunicore en la gestión anterior.

Asimismo afirmó que Villarán de La Puente sería cómplice de esta irregularidad, si se queda en silencio. “Hay un tufillo a coima y a negociado enorme”, exclamó.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. Ahora que su agrupación ya hizo alianzas y tienen su candidato a la presidencia, se pronuncia movido por la campaña electoral, y no por el hecho de que esta en contra de la corrupción. Asi es este señor salinas, un adalid del oportunismo.

    ResponderEliminar