Jurado Electoral ratifica tacha contra candidatura de Francis Allison

La resolución del JEE de Lima Oeste ´excluye a Francis Allison de la lista como candidato a alcalde´ por la organización Magdalena Avanza.

El Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Oeste emitió una nueva resolución ratificando la tacha contra la candidatura a la alcaldía de Magdalena de Francis Allison, quien participaba por la agrupación "Magdalena Avanza".

De acuerdo a la resolución, se establece que por motivo domiciliario, Allison no podrá continuar su postulación, dándole la razón al ciudadano Luis Aparcana, quien presentó la tacha.

"Declarar fundada la tacha de fojas 140-143 ampliada a fojas 190-194, interpuesta por don Luis Alfredo Aparcana Rodríguez, contra el ciudadano Francis James Allison Oyague, sobre declaración jurada de vida del candidato (cumplimiento del tiempo de domicilio) en su condición de candidato a alcalde integrante de la Organización Política "Magdalena Avanza" para el Concejo Distrital de Magdalena del Mar, Provincia y Departamento de Lima, en el marco de las Elecciones Municipales 2010", indica la resolución del Jurado.

Agrega que se "excluye a Francis Allison de la lista como candidato a alcalde integrante de la Organización Política Magdalena Avanza ante el Concejo Distrital de Magdalena del Mar, en el Proceso Electoral de Elecciones Municipales 2010", anotó.

Esta resolución se emite luego que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ordenó al JEE de Lima Oeste emitir un nuevo pronunciamiento al respecto.

En esa ocasión, el JNE concluyó que el Jurado Electoral Especial debió evaluar con mayor atención la continuidad del domicilio de Allison durante los dos años anteriores y continuos al 5 de julio del año en curso en dicho distrito, como se consigna en la fecha de emisión de su Documento Nacional de Identidad (DNI).
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario