Nilver Lopez: Alianza con Villaràn no es ideologica

Presidente del Movimiento Nueva Izquierda (MNI) afirma que ataques a la candidata de Fuerza Social son por su ascenso en la encuestas

NilverLopez, presidente del Movimiento Nueva Izquierda (MNI) respondió a lso ataques desde diversos sectores de la prensa que la alianza con Susana Villaran en la confluencia Fuerza Social “no es ideológica sino programática” subrayando a la vez que “la agenda central es la de Lima” destacando las coincidencias que mantiene con Villaran en diversos puntos de la agenda para Lima.
Estas declaraciones las dio en Canal N donde añadió además que los recientes ataques se deben a que la derecha esta deseperadaoporque Fuerza Social esta subiendo en las encuestas y amenzan derrotar a la postulante favorita la conservadora Lourdes Flores del PPC UN.
En los últimos días diversos diarios y medios conservadores atacaron fuertemente la confluencia Fuerza Social aduciendo que en sus listas habían elementos violentistas desatando una indiscriminada campaña macartista que pretende presentar toda posición de izquierda como asociada al terrorismo y al violentismo.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario