Atacan sede de AIDESEP

Enardecidos manifestantes lanzaron huevos podridos contra sede de organizacion indigena




Una turba de enardecidos manifestantes que se presentaron como familiares de los policías asesinados en los trágicos sucesos de Bagua, atacaron con huevos podridos la sede de AIDESEP.
Los manifestantes exigían cárcel para el Apu Alberto Pizango al cual acusan de ser el único culpable de las muertes acaecidas el 5 de junio del año pasado en el violento desalojo de la Curva del Diablo. Según estas personas que decían hacer una protesta pacifica y que irónicamente manifestaron su “pacifismo” con una lluvia de huevos pestilentes, en todo momento insultaban y provocaban a los trabajadores de la sede de esta organización indígena amazónica.


Los trabajadores de la misma llamaron en todo momento al serenazgo y la policía el cual recién se hizo presente más de dos horas después sin explicación alguna y cuando todo ya había pasado.
Parece que a pesar de los llamados a la reconciliación del Apu Pizango para algunos solo existe el lenguaje del odio y la provocación, no contribuyendo en nada a un proceso de justicia. No se descarta que grupos como estos sean azuzados respondiendo a una tendencia del partido de gobierno que solo buscó desde un principio presentar a los indígenas como los únicos culpables del llamado Baguazo.
Demás esta decir que hasta ahora, desde el oficialismo nadie ha asumido la responsabilidad por esta tragedia que enlutó al Perú.
Por otro diversas organizaciones sociales y políticas anuncian una gran movilización para el próximo martes 08 de junio desde las 3:00 p.m. En la Plaza San Martín
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario