5 de abril: Se viene el Paro Policial

Gran espectativa por medida de fuerza mientras policías presos hacen llamados a traves de Youtube





Con fotos de uniformados de la policía con rostros cubiertos, los suboficiales detenidos por pedir aumento, Edward Casas y Richard Ortega Quispe, llaman a los miembros de la PNP a que acaten la huelga policial de este lunes, pidiendo a todos los efectivos no asistir a sus puestos de trabajo este lunes 05 de abril, y más bien quedarse en casa.

Ortega Quispe, secretario general del Sindicato Único de la Policía Peruana (SUPP), quien además se encuentra detenido en Ayacucho, llamó a los efectivos policiales a que se plieguen a la protesta.

"La jornada del cinco de abril es una lucha en la que los policías no asistirán a sus puestos de trabajo, a excepción de los que estamos injustamente detenidos. Nuestros colegas se quedarán en sus hogares al lado de su familia",dijo.

También el suboficial Edward Casas, quien fue trasladado al hospital tras 19 días en huelga de hambre en la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional donde está recluido, sostuvo que la jornada nacional de lucha policial avanza hacia la victoria.

Pedimos una inmediata solución al problema remunerativo y pensionario de los policías y militares, que el bono de 1000 soles sea otorgado a los militares y policías en situación de retiro y al personal de empleados civiles (..). Este 5 de abril los policías peruanos se quedarán en sus hogares y tendrán un día de vida familiar', invocó.

Como se recuerda, Casas fue acusado de desobediencia y motín en agravio del Estado, por liderar una marcha rente a la sede del Ministerio de Economía y Finanzas exigiendo un amento en las remuneraciones para los policías y militares, así como la advertencia de acatar un paro.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario