FUJIMORI EN SU ROSEDAL - ADVIERTEN PELIGRO DE FUGA DEL EX DICTADOR

Imagen que no deja lugar a dudas : Se puede apreciar a Fujimori a sus anchas sin la custodia del INPE.

El coronel PNP Hernán Valdivieso Carpio, quien reconoce ser el que acompaña al ex mandatario en la foto dada a conocer por un programa periodístico, afirmó que el ya condenado por delitos de lesa humanidad y corrupción, no estaba dentro de las instalaciones del penal; y con ello desestima el comentario anticipado del ministro de Justicia, Aurelio Pastor, sobre que el recluido ex jefe de Estado podría haber sido captado paseando en "tierra de nadie".

La distancia entre el Penal de Barbadillo y el lugar donde paseaba Fujimori es de aproximadamente 200 metros.

Agregó que le extrañó encontrar a Fujimori a la altura del horno de ladrillos donde se quema la droga incautada. "Eso está ubicado a las afueras del penal. No pertenece al perímetro que fue otorgado al INPE para la reclusión de Fujimori", anotó.
Manifestó que no dio aviso de lo ocurrido en aquella oportunidad porque "no era de su competencia". "No era mi jurisdicción, no me podía meter. Eso es exclusiva competencia del INPE", expresó.

Llama la atención no sólo las versiones fantásticas del INPE que pretenden hacer creer a la opinión pública que el ex Dictador se encontraba realizando tareas de jardinería en una denominada zona "tierra de nadie" cuando en la fotografía se puede apreciar claramente que la vestimenta de Fujimori no es la adecuada para realizar esa labor ni mucho menos jogging como indicara el agente que aparece con él; sino que tampoco han manifestado su intención de retirar esas gollerías a un delincuente que ya ha demostrado su habilidad para fugarse (recordemos su huída al Japón, cuando renunció cobardemente a la Presidencia por fax al destaparse la pobredumbre de su régimen).
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario