Gobierno amenaza con cierre a Radio yTV Oriente

Aumenta la represion contra emisora de Yurimaguas.



Otro medio de comunicacion independiente corre el riesgo de ser cerrada y esta vez se trata de la emisora Radio/TV Oriente de Yurimaguas. Y es que para el gobierno aprista es un delito el expresar libremete su opinion y dar microfomo abierto a la colectividad para que esta haga sentir sus demandas.

Según Giovanni Acate director de este medio,policias de la comisaria de Yurimaguas, capital del Alto Amazonas han citado a el y dos peridostas mas de ese medio, para que respondan a la acusacion del delito contra la tranquilidad publica, apologia del delito y motin contra los poderes del Estado.

Sin embargo este medio lo unico que hizo fue informar de lo que paso en la amazonia y dio cabida; a que la poblacion exprtesara su punto de vista lo cual el gobierno lo ve como una amenaza, anteponiendo frente a eso un clara intencion de silenciar toda prensa opositora al regimen. Ya lo hizo con Radio La Voz de Bagua.
La libertad de expresion en el Perú esta amenazada
Share on Google Plus

About Fernando Echevarria

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario