No pudieron

APRA retrocede en su intencion de destruir la prensa libre


Ayer un derrotado Jose Vargas comunicó su intencion de retirar el proyecto de Ley de Rectificacion periodistica mas conocido como "Ley Mordaza" por ser un atentado directo contra la libertad de expresion.

Asi; despues de airadas protestas, José Vargas, renunció finalmente a su repudiado proyecto de ley ya que hubo una ferrea oposicion desde diversos sectores tanto periodisticos como de la sociedad civil en su conjunto.

El parlamentario aprista no pudo ocultar su incomodidad por la distancia que marcaron con su iniciativa, algunos miembros de su partido y hasta Alan García, argumento que: “En este mundo de sospechas y suspicacias puede que la intención de defender una idea con argumentos en el debate, como señala la democracia, afecte al gobierno y a mi partido, así que prefiero retirar el proyecto”.

Asimsimo Mercedes Cabanillas dijo "respetar su desicion" pero para nadie es un secreto que un proyecto tan oscuro como este le habra venido como anillo al dedo, a la principal responsable de los trágicos sucesos de Bagua.
Share on Google Plus

About Fernando Echevarria

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario