Putis espera justicia

Familares recuperaron restos de algunos de los masacrados


En Putis, Ayacucho, donde en 1984 hubo una matanza que es investigada por el Ministerio Público desde hace ocho años, se desenterraron finalmente 92 cadáveres, de los cuales 38 eran de niños y 10 de adolescentes. Los restos fueron entregados a sus familiares quienes exigieron una mayor celeridad de los hechos y por los cuales se sindica como principal implicado responsable, al General EP (r) Wilfredo Mori el cual sería investigado por ser jefe de la zona en 1984.

Asi; decenas de familiares ayer recibieron los restos de 28 de los 92 cuerpos de manos de la fiscalia; asesinados y colocados en una fosa por patrullas militares en diciembre de 1984.

Florencio Quispe, presidente de la Asociación de Afectados por la Violencia Política de la Zona Putis exigio que la Fiscalía avance en las investigaciones para sancionar severamente a los que ordenaron y ejecutaron a sus familiares.
Share on Google Plus

About Fernando Echevarria

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario