Nicolás Maduro sobre congresista Alcorta: Esta oligarquía cobarde siempre nos ha odiado

Luego que la congresista peruana Lourdes Alcorta tildó de orangután al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por anunciar el llamado en consulta de su embajador en Lima por sentirse agraviado con las declaraciones del canciller Rafael Roncagliolo, el sucesor de Hugo Chávez respondió.
Ayer, la legisladora de Alianza por el Gran Cambio señaló que “no hay presidente en Venezuela, lo que hay es un mono o un orangután que se ha apoderado del Gobierno y de la voluntad del pueblo venezolano sometiéndole y robando a todas las instituciones”.
Estas palabras de la congresista tuvieron resonancia en Venezuela, al punto que fue tendencia en redes sociales en ese país. Las declaraciones fueron recogidas por diversos medios de comunicación de Caracas.
Precisamente, Nicolás Maduro utilizó su cuenta de Twitter para enlazar una nota de la edición digital de El Universal sobre lo dicho por Alcorta, y responderle a la parlamentaria.
“Esta oligarquía cobarde siempre nos ha odiado a los Hijos de Bolívar y Sucre. Nosotros seguiremos haciendo revolución”, escribió el mandatario en la mencionada red social.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario