Presidente Nicolás Maduro denuncia que está en camino un golpe de Estado

Denunció un plan para el desconocimiento de la instituciones / Pidió que se respete a la mayoría como debe ser en una democracia 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este lunes que la derecha venezolana está planificando un golpe de Estado y el desconocimiento plena de las instituciones democráticas del país.

“Yo denuncio que en Venezuela está en camino la preparación de un intento de desconocimiento de las instituciones democráticas”, expresó el presidente Nicolás Maduro.
Dijo en su discurso, que debe respetarse a la mayoría de los venezolanos que lo eligieron presidente de la República: “mayoría es mayoría y debe respetarse en la democracia, no se pueden buscar emboscadas e inventos para vulnerar la soberanía popular”.

“Eso solo tiene un nombre, GOLPISMO, y quien pretenda vulnerar la democracia, está llamando a un golpe de Estado”, denunció el presidente Nicolás Maduro.
Desde que se conocieron los resultados electorales, la fracción más radical de la derecha venezolana ha llamado a guarimbas en las principales ciudades del país, provocando violencia y desestabilización en la sociedad.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario