Liberan a activista ecológico que fue arrestado por protestar contra Mistura

Acusan a alcalde Ocrospoma de estar detrás de arresto


Ferdy Padilla Garcia es un activista ecológico que protestó en contra de la tala de árboles que se realizó el 2012 para que Mistura se llevara a cabo; fue liberado hoy por el poder judicial tras ser arrestado por un grupo de policías el último viernes.
 
Padilla, que se mantuvo informando a través de su cuenta de Facebook, se mostró agradecido por el apoyo que recibió de diversos simpatizantes a su lucha contra la tala de árboles del Campo de Marte y el Parque de los Próceres para la realización de la Feria Gastronómica Mistura 2012, así como la construcción de una estación de bomberos, respectivamente para que el Mistura 2012 se pueda llevar a cabo.
 
Asimismo su esposa Liz Ames contó que la detención a Padilla fue “orquestada” por el alcalde Ocrospoma.
 
“Todo comenzó días antes de Mistura, cuando mi esposo, que es ingeniero agrónomo, salió con un grupo de vecinos para oponerse a la tala de árboles. Desde ese momento nos convertimos en una piedra en el zapato de Ocrospoma, quien mandaba a sus serenos a vigilarnos. Luego nos opusimos a la tala en el Parque de los Próceres y las amenazas fueron peores”, afirmó.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario