Miles marcharon contra el indulto a Fujimori


En una marcha que congregó a todas las clases sociales, especialmente a jóvenes limeños, mas de un millar de ciudadanos marcharon bajo la consigna de ¡Basta ya de impunidad, Fujimori nunca más!

Miles de peruanos que se congregaron inicialmente en el Campo de Marte para decirle no al indulto a favor del ex dictador reo Alberto Fujimori.

Desde las seis de la tarde, mujeres y varones, estudiantes universitarios e institutos superiores, profesionales y personas de todos los estratos sociales marcharon a paso firme, con arengas, movilizándose con un objetivo claro, no dejar que el presidente Ollanta Humala le entregue esta gracia al que impuso la dictadura mas corrupta que nos gobernara en los 90s.

Eran casi las siete y media. La multitud llegó al frontis de Palacio de Justicia en el Paseo de los Héroes Navales para recordar a las víctimas del Terrorismo de Estado. 
Un centenar de velas se encendieron para formar una palabra, un anhelo de justicia: “No al indulto”.

Se hicieron presentes familiares de las victimas como Carmen Oyague que llevaba una fotografía de su sobrina Dora Oyague Fierro que fue presa de la insania del grupo paramilitar Colina al ser secuestrada, desaparecida y ejecutada en el crimen de La Cantuta por del cual Fujimori era su jefe. Asimsismo se hicieron presentes los familiares de la masacre de Barrios Altos.

Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario