Anonymous contra la pedofilia

Inician una nueva cruzada contra paginas pedófilas en internet

Anonymous ha apuntado sus armas contra los pedófilos digitales que operan en línea: Su última campaña, la llamada operación: OpPedoChat. 

Asimismo mediante un mensaje difundido en el portal de videos Youtube, se han comprometido a eliminar por completo todas las formas de pornografía infantil a través de Internet- Este sería su proyecto más ambicioso hasta la fecha. 

"Anonymous apunta a disminuir si no erradicar esta plaga de Internet. Por el bien de nuestros seguidores, por el bien de la humanidad y para nuestro propio disfrute se procederá a la expulsión de la Internet y la destrucción sistemática de cualquier tarjeta de este tipo que siguen operando ", dijo un portavoz de Anonymous en un video.

El colectivo amorfo, sin líderes han sido condenados como ciber-terroristas y anunciada como los defensores de los sin rostro de los niños oprimidos. 

Anónymous ha centrado en los depredadores sexuales en el pasado, cada vez a la vez que mejora de su imagen un tanto enturbiada en público. 


Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario