Indignante: reducen pena a asesino de fotografo Ivo Dutra



El tribunal que confirmó la sentencia a Werner Huamán Sánchez por delito de homicidio simple por dolo eventual; rebajó la condena a 10 años de prisión y lo inhabilitó para conducir algún tipo de vehículo por el tiempo total de la condena.Asimismo elevó a un Millon de soles la reparación que debrá ser pagada por la empresa de transportes Orión.

La Sala Superior tomó esta decisión para resolver las apelaciones que Huamán, la fiscalía y los familiares de Ivo Dutra presentaron contra la sentencia que se emitió en mayo pasado. 

En esa sentencia el chofer Weimer Huamán fue condenado a 13 años de prisión y, conjuntamente con la empresa Orión Urbanus S.A., se le impuso el pago de 150 mil soles a favor de los familiares del fotógrafo agraviado.

La sala consideró que la citada empresa de transportes conocía de las innumerables papeletas impuestas al sentenciado, que lo convertían en un peligro para la sociedad y la vida humana, a pesar de lo cual le permitió seguir conduciendo.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario