Fracasa paro de transportes

A pesar de las mentiras del dirigente Rau Rau, la población se desplaza con normalidad


Lo que anunciara en un principio el dirigente de un sector minoritario de transportistas Julio Rau Rau, que sería un "contundente paro", se convirtió en una adversa realidad: El paro de trasportistas que se oponen a la reforma del transporte ha fracasado.

Miles de ciudadanos de Lima a pesar de algunos inconvenientes mucho mas aislados que ayer, se desplazaron para llegar a sus centros de trabajo y estudios tomando muchas mas precauciones que el primer día del paro. A esto se sumó la tolerancia de tardanza que se dió en diversos centros laborales.

En el segundo día de paro convocado por un sector del empresariado de transportes, se pudo apreciar un tráfico mucho mas fluído que el día anterior, en los diversos puntos de la capital. 
Asimismo varios transportistas que si apoyan la reforma del trabsporte publico se manifestaron en las calles con carteles que rezaban: "Yo si apoyo la reforma del transporte".

la alcaldesa de Lima Susana Villarán, anunció una conferencia de prensa para presentar un balance del paro que a todas luces no resultó como sus organizadores esperaban.
 

Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario