Miente, miente que algo queda...

Correo miente pero esta vez tuvo que rectificarse ante las evidencias

El diario Correo propiedad de los Agois que son dueños del grupo editorial EPENSA, derrochó una vez mas una sobredosis de veneno contra la Municipalidad de Lima, pretendiendo presentar a la alcaldesa de Lima, como una corrupta funcionaria que se beneficia del cargo que ocupa. 
Sin embargo esta vez el juego les salió mal: Tuvieron que rectificarse. 
Ayer la municipalidad de Lima con el teniente alcalde Eduardo Zegarra y toda la bancada de regidores de la confluencia Fuerza Social salió a desmentir tamaña mentira, por lo que el diario Correo tuvo que publicar en portada, la respectiva rectificacion. 
Sin embargo para el popular "Alditus" , no parece que esto sea un retroceso en su diaria campaña mediática para desprestigiar a todo lo que a el le parece "Rojo" ó "Caviar".
 Basta leer la tónica de su columna de hoy  para darse cuenta que no pretenden retroceder ni un ápice en sus diarias mentiras, y que esto es, algo así como un "retroceder un paso para dar dos". No seamos ingenuos. El Grupo Epensa responde a intereses muy oscuros y su mejor soldado es el señor Aldo Mariategui. Para eso le pagan.

Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario