Correa sobre Humala: La prensa corrupta del Perú no lo va a dejar en paz"

"Ojalá me equivoque, pero verán cómo la prensa corrupta de Perú no lo va a dejar en paz"; estas fueron las palabras del presidente Correa en su informe semanal de labores con motivo de la felicitación del triunfo que le hiciera al recien electo presidente del Perú Ollanta Humala Tasso.

En repetidas ocaciones Correa ha criticado con dureza a varios medios de su país, llamándolos "prensa corrupta", incluso lo hizo durante la visita de Alan García a su país, en donde la calificó, como hoy repitió, de "opio del pueblo".

"Saludos a ese queridísimo pueblo peruano por la elección del pasado domingo", dijo el mandatario norteño que le envió un "abrazo fraterno" a Humala Tasso.

"Sabe que cuenta con nosotros, sabe que la alegría de Perú es nuestra alegría, que el progreso de Perú es nuestro progreso, ya debemos pensar como una sola patria, esa patria grande", agregó.

Finalmente le deseó los mejores éxitos en sus cinco años de gobierno: "Desde aquí de tu patria que también es Ecuador, el más grande abrazo y los más fervientes deseos de todo éxito en tu gestión".

Asimismo fustigó al escritor Mario Vargas Llosa de tener un doble discurso que critica y acusa a Correa de "perseguir a la prensa ecuatoriana, pero al mismo tiempo criticó duramente al Grupo mediato El Comercio del Perú.

Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario