Comprarán los días de franco de la Policía


Un convenio de cooperación institucional para comprar los días de descanso al personal policial de la VII Dirección Territorial, que servirá para incrementar la vigilancia y mejorar la seguridad ciudadana en Lima Cercado suscribirán hoy la alcaldesa de Lima, Susana Villarán; y el ministro del Interior, Miguel Hidalgo.

Con este acuerdo se sumarán 400 miembros del Escuadrón Verde, quienes trabajarán apoyados por los más de 800 serenos que prestan servicio actualmente en Lima Cercado.

Para pagar el día de franco a los policías existe un presupuesto de 20 millones de nuevos soles, detalló la burgomaestre, que servirá no solo para solventar el pago de los policías, sino también para modernizar las 11 comisarías de la Policía Nacional ubicadas en el Centro Histórico de Lima.

A estas delegaciones policiales se les dotará de nueva tecnología y de un juez de paz que sancionará rápidamente los delitos menores ordenando trabajos comunitarios para eliminar el factor impunidad.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario