Lo que realmente paso con Althaus

¿Que hay detrás de la manipulación de Rosa Maria Palacios y la protesta frente a canal 4?

Lo que se promueve por la prensa de alquiler, como el ataque de una "horda humalista" a Jaime de Althaus, no se trata mas que de una grosera manipulacion, orquestada por encargo los grupos economicos para seguir echandole barro con ventilador a la candidatura de la Confluencia Gana Peru en favor de la hija del Dictador y Asesino, Keiko Fujimori.

La version del programa Prensa Libre que dirige Rosa Maria Palacios, es que su colega y compañero del canal America Tv, De Althaus, fue agredido por un grupo de manifestantes nacionalistas a su salida del trabajo, y que esto demostraria que en un eventual gobierno de Ollanta Humala los "ataques a la democracia y libertad de expresion" serian sistematicos "como en Venezuela y Bolivia".

La realidad dista mucho de esta puesta en escena: lo cierto es que un grupo de jovenes de distintas procedencias organizativas y politicas protestaban en el frontis del canal 4 contra la guerra sucia mediatica que de manera indigna estan desarrollando para que el fujimorismo retorne al gobierno y al percibir que Jaime de Althaus estaba retirandose de la televisora rodearon el auto y le increparon su falta de profesionalismo y etica, ya que su posicion profujimorista no es siquiera disimulada en su programa La Hora N.
Estos muchachos no ignoran que el Grupo El Comercio ha despedido a sus productores independientes para poder vender la linea editorial de sus periodicos y canales de television y alinearse decididamente con la candidata del oprobio, con la mafia que amenaza con volver a cometer los mismos crimenes de lesa humanidad, en convertir el erario publico en un botin para militares, medios de comunicacion, funcionarios del gobierno y en consecuencia su airada protesta estuvo plenamente justificada. Hubieron gritos y arengas, pero Jaime de Althaus se retiro del lugar sin ser amenazado, coactado, secuestrado o torturado, crimenes que si realizo el regimen que el tanto defiende.

Lo que presentaremos a continuacion es un video en que se prueba que el "coleguita" de Rosa Maria, no fue agredido fisicamente ni tampoco su auto.
Los jovenes aparecen simplemente intentando hacer sentir su voz y anunciando que no permitiran que se mienta descaradamente a la poblacion.


Video: Protesta contra el Terrorismo Mediatico del Grupo El Comercio
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios :

  1. siempre es tan ineressante, pero deberia multiplicarse mas. x bien de todos.
    gracias desde londres.

    ResponderEliminar
  2. La libertad de expresión no debe ser censurada pero si tiene una responsabilidad posterior. La protesta, sin violencia ni agresión directa,es una excelente manera de exhibir el fastidio colectivo, conocida en otros países vecinos como FUNAS.

    La consecuencia natural seguro es la aparición de grupos a favor que salgan a proteger a estos medios y la infiltración de agresores o provocadores como ocurrió en las protestas estudiantiles de los noventa. Hay que hilar fino.

    ResponderEliminar