Fujimorismo intentaria violentar Marcha por la Dignidad y la Memoria

Podrían intentar infiltrar la marcha


Viejas mañas: El Diablo pierde los pelos pero nunca las mañas

Como era de esperarse los que no quieren que nada cambie preparan una redada más para utilizar la provocación como plataforma de explotación mediática de la violencia. En un acto que merece el rechazo dela ciudadnía, están difundiendo un llamado a todas sus huestes para "responder" a la Marcha "Con Esperanza y Dignidad: Fujimori, Nunca Más!", organizada con mucha antelación por la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDD.HH.) y la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP).

El jueves 26 Mayo a las 2 pm se ha convocado a una Pre-concentración en Plaza Dos de Mayo que partirá hacia la Av. De la Peruanidad y que ha tenido gran acogida entre las organizaciones políticas, gremios, universidades y colectivos juveniles.

Esta circulando un llamamiento de un supuesto “Colectivo Anti-Chavez” que estaría integrado por "La Célula", brazo de tendencias fascistoides del fujimorismo que estuvieron implicados en la accion que pisoteó la memoria de las victimas de la guerra interna, en el “Ojo que Llora” (irrumpieron a romper las piedras con los nombres de los estudiantes, periodistas, líderes sindicales, etc). Aparentemente la intención sería interceptar la marcha en algún punto, ya que ellos partirán paralelamente de la altura del cruce de la cdra. 1 de la Arequipa con 28 de Julio a las 3:30pm, provocando así un enfrentamiento que pueda ser objeto de satanización posterior contra la candidatura de Gana Perú.

Recordemos la Marcha de los Cuatro Suyos, saquemos lecciones del pasado y no nos amilanemos, ellos están asustados porque saben que van a perder contra la memoria y la dignidad.

Fujimori Nunca más!

Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios :

  1. Esta es la ruta original de la Caminata por la Dignidad:
    http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=200331458944870366557.0004a427facdee6ce3292&t=h&z=14

    Como ven, se encuentran en 28 de julio, justo antes de entrar a la Av. de la Peruanidad. Yo sugeriría no caer en provocaciones, cuidarse de los infiltrados y solicitar resguardo policial, de todas maneras.

    ResponderEliminar
  2. no llama la atencion estas contracampañas, ¿se acuerdan en la marcha de los 4 suyos? alberto fujimori de mosntesinos mando matar a un vigilente del bco. de la nacion solo para culpar a toledo ellos son capaces de todo ahi esta el asesoramiento de garcia un maquiavelico que no le importa los medios para llegar a un fin

    ResponderEliminar
  3. Por favor, debemos pedir garantías y no entrar en provocaciones. Ya no soy esa jovencita aguerrida que hacía plantones frente al Congreso para criticar ese Referendum. Me debo a mis hijos y ellos me esperan en casa. Me ha costado mucho "pedir permiso" -"comunicar", como dicen muchas amigas mías,- a mi esposo.

    ResponderEliminar
  4. No caigamos en el miedo, que eso es lo que quieren los corrupctos y la mafia fujimorista.
    No tengamos miedo de hablar, de hablar fuerte, de alzar nuestra voz pacificamente para defender a nuestro Perú de la corrupción.
    Basta de agachar la cabeza, de hablar bajo, de quedarse callado y ser cómplice de esta gente.
    Nosotros también hemos pedido permiso en el trabajo y saldremos a hablar sin miedo: NO A LA CORRUPCIÓN!
    www.estamosjodidos.com

    ResponderEliminar