Refuerzos para el fujimorismo mediatico


Vuelve Jaime Bayly para machacar a Ollanta Humala

Ya un medio local lo habia anunciado. El polémico conductor de TV regresa a las pantallas a través de América TV. La publicidad, emitida este miércoles, anunció al escritor todos los domingos por la mencionada televisora.
Muy pronto Jaime Bayly… los domingos en América”, señaló un cintillo mientras se propalaba el programa “Al fondo hay sitio”.
Según se supo, el espacio sería periodístico y se transmitiría los domingos a partir de las 11 de la noche. El nombre ni la fecha han sido revelados.

Es mas que obvio que la intencion no sera el de informar a la poblacion sino mas bien al contrario, desinformarlo, apelar al miedo logrando la destruccion de la candidatura del candidato Ollanta Humala. Los formatos clasicos del programa del llamado "tío terrible" es aquel en el que el citado conductor se despacha a su gusto contra alguien haciendo gala de burla, cinismo y hasta insultos . Estos se repetirian hasta el cansancio buscando lograr que el candidato Humala pierda a como de lugar. Para eso habra que estar preparado para asistir a sesiones dominicales de lanzamiento de barro con ventilador. La campaña se pone mas sucia que nunca.

Que Dios nos coja confesados...
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario