Denuncian Alan García por posible fraude electoral.


Candidato nacionalista Ollanta Humala encabezó protesta frente al ministerio público

La bancada nacionalista y su lider Ollanta Humala denunciaron ante el poder judicial por un supuesto fraude y un posterior golpe de estado por parte de Alan García, basados en las declaraciones del presidente que Jaime Bayly hiciera públicas en su columna de opinión en un diario local.

Según en su columna Bayly afirmó que el presidente Alan García dijo en una reunión sostenida en este año que de ganar Ollanta Humala las elecciones, propiciaría un golpe de estado. “Aunque me metan preso, Humala no será presidente”, habrían sido las palabras del presidente.

Humala también pidió que las Fuerzas Armadas se fijen posición sobre el tema y convocó a sus seguidores a marchar hacia el Jurado Nacional de Elecciones para demandar también un pronunciamiento.

"Alan García está repitiendo de alguna manera lo que hizo Fujimori cuando rompió el orden constitucional", declaró el lider nacionalista.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario