Capturan a pepecistas en plena guerra sucia

Cinco militantes del Partido Popular Cristiano, entre ellos un trabajador de la Municipalidad de Villa el Salvador, fueron detenidos la madrugada de ayer por la Policía, mientras repartían volantes difamatorios contra la candidata de Fuerza Social, Susana Villarán, y el candidato de Perú Posible a la alcaldía de ese distrito, Santiago Mozo.

“Difaman a Villarán y además al candidato Santiago Mozo, quemando los banner y repartiendo volantes con un serie de mentiras. Nosotros sabemos que los intervenidos son militantes del PPC y son seguidores del alcalde reeleccionista Jaime Zea”, expresó el postulante de PP a regidor de Villa el Salvador, Guido Iñigo, quien fuera también injuriado a través de estos volantes al ser relacionado con el narcotráfico y consumo de Drogas.

Los militantes de Perú Posible intervinieron cuando los cinco pepecitas repartían volantes difamatorios, después de destruir carteles y paneles de los rivales de Zea.

“Nosotros hemos intervenido el carro, de placa SP-8331, en que se movilizaban los pepecistas. Cuando llegó la policía encontraron miles de volantes contra Villarán y contra los candidatos contrarios a Zea, entre ellos el aspirante de Somos Perú. Aunque primero quisieron negarlo, aduciendo que sólo transportaban este material y que no sabían de qué se trataba, terminaron admitiendo pertenecer a Unidad Nacional y que estaban volanteando el material difamatorio”, dijo Luis Ángel Zavala, quien estuvo en la intervención e hizo el llamado a la policía.

La intervención policial fue confirmada en un parte policial de la Comisaría de la urbanización Pachacútec, de Villa el Salvador, documento al que accedió este diario y que narra al detalle el hecho.

Funete: La Primera
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario