Susana Villarán:"Subimos en las encuestas gracias a un pueblo generoso"

En mitin en Fiori candidata de Fuerza Social recibió apoyo popular



La candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, realizó un mitín en el terminal terrestre de Fiori en el distrito de San Martín de Porres. Ante unas 2 mil personas y acompañada de los candidatos a alcaldes de Lima Norte, Villarán dijo: "Nosotros estamos caminando de la mano del pueblo, sólo tenemos 24 paneles en las calles de Lima, no le debemos nada a nadie, por eso tendremos un gobierno democratico y participativo". Durante el mitín Susana se puso la gorra y la casaca que le obsequiaron los trabajadores del sindicato del terminal de Fiori.

Además señaló que con el apoyo del pueblo realizarán el mejor gobierno tanto en Lima Metropolitana como en los distritos donde gane Fuerza Social. "Esta es la campaña del pueblo, no me suelten la mano, porque yo no se las voy a soltar a ustedes. Será una gran responsabilidad gobernar con la confianza de la gente. Subimos en las encuestas gracias a un pueblo generoso, es una adhesión gratuita que asusta a muchos poderosos". Asimismo, se refirió a la tacha presentada contra Fuerza Social en el Jurado Nacional de Elecciones. "No nos preocupa esa situación, porque nosotros ya conocemos esas prácticas distractivas del montesinismo".

Susana hizo énfasis en la necesidad de incluir a la población tanto a nivel de salud como en lo educativo, dijo que necesitamos una mejor educación para nuestros niños. "También tiene que haber colegios emblemáticos en Lima Norte, Sur y Este".

Villarán recibió con agrado que Lourdes Flores haya aceptado el debate con ella, pero también afirmó que el 16 de septiembre es el principal debate porque participarán todos los candidatos "quienes siguen siendo protagonistas porque hasta el 3 de octubre no hay nada resuelto".
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario