Sospechosa Aprobación Uso Habitacional Collique‏

Regidora metropolitana MARISA GLAVE denuncia
Municipalidad de Lima autoriza en tiempo récord uso habitacional de Collique




La regidora de oposición de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Marisa Glave, denunció que el Concejo Municipal decidió el uso habitacional del terreno del aeródromo de Collique en tiempo récord debido a que “en una sesión virtual de la Comisión de Desarrollo Urbano se autorizó el uso habitacional del terreno del aeródromo de Collique y horas después el Concejo Metropolitano aprobó esto sin haberlo analizado a profundidad”.

La regidora Glave Remy, que postula en la lista de Susana Villarán, informó que “el miércoles pasado por la tarde se reunió la Comisión de Desarrollo Urbano a discutir la agenda regular y a último minuto el presidente del Instituto Metropolitano de Planificación (IMP) quiso introducir en la agenda el tema del uso que se autorizaría a Collique, que incluía las áreas reservadas para espacio público, educación, salud, etc. Pero como no estuvo agendado dicho tema nos opusimos y la mayoría acordó analizar el tema en una próxima reunión, luego de que nos enviaran la información. Extrañamente esa próxima reunión se hizo de formar “virtual” al día siguiente en la tarde, es decir, nos convocaron a tener una reunión por internet horas antes de la sesión de Concejo Metropolitano, y sin haberlo analizado se aprobó el uso habitacional de Collique”.

“Esta celeridad es extraña, nos hace recordar el pago a Comunicore que se hizo en una semana y que ahora está levantando tanta sospecha, caso que la mayoría no ha querido investigar pese a reiterados pedidos de la oposición. Y ahora, de igual manera, el Concejo Metropolitano con la mayoría de Solidaridad Nacional aprueba un cambio que afectará a la ciudad en menor tiempo aún”, afirmó Glave.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario