Terminó congreso cocalero

Conformaran posible partido político



El VIII Congreso de la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios de la Hoja de Coca de las Cuencas Cocaleras del Perú (Conpaccp), en Aguaytía, culminó ayer en medio de pugnas entre simpatizantes nacionalistas y etnocaceristas.

Según informó el parlamentario José Urquizo Maggia, quien asistió a dicho evento, los dirigentes cocaleros eligieron una comisión organizadora encargada de convocar un plenario para la conformación de un partido político para participar con candidatos propios a las elecciones generales del 2016 y decidir a qué candidato apoyarán en los comicios del 2011.

Sin embargo, otra versión proveniente de la zona informó que el movimiento cocalero decidió la formación de un partido político propio para participar en las elecciones generales del 2011 y retirar el apoyo al líder del Partido Nacionalista, Ollanta Humala
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario