Se viene nueva jornada de lucha

Gremios sindicales anuncian movilizacion para el 26 de noviembre


La Coordinadora Político Social y la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), confirmaron la Gran Jornada Nacional de Lucha, del 26 de noviembre, a traves de movilizaciones, paros de 24 horas y mítines a nivel nacional.

El objetivo de ta moviliazion popular es dar a conocer las demandas para solucionar los conflictos laborales, sociales y contra la corrupción generalizada en el país.

Asimismo se señaló que esta jornada responde a la incapacidad del gobierno aprista, para solucionar tales problemáticas.

De otro lado, la Coordinadora pidió a la sociedad en general sumarse a esta lucha desde sus casas, por lo que pidieron que cada vivienda coloque la bandera nacional como símbolo de apoyo dichas exigencias.

La manifestación se concentrará en la Plaza 2 de Mayo a las tres de la tarde y tendrá como destino el Congreso de la República, frente a cuyo frontis realizarán un gran mitin de cierre.

Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario