Presentacion del anuario indigena del 2009 Servindi


En el marco de la Feria Internacional del Libro, se realizó el día de ayer en el Auditorio Ricardo Palma la presentación del anuario Mundo Indígena 2009, dicha presentación estuvo a cargo de los panelistas: Alberto Chirif, y Fica Barclay (IBC) así como Jorge Agurto (SERVINDI).
La apertura de la presentación se dio con unas danzas típicas de la selva amazónica a cargo del grupo Pasis y Costumbres del Perú.
El anuario Mundo Indígena este año contiene 63 informes presentados en 694 páginas de todo lo que pasó este año en relación al movimiento indígena en todo el mundo, y ha editado por el Grupo de Trabajo sobre Asuntos Indígenas (IWGIA).
Este anuario nos da una idea acerca de la perspectiva regional de los movimientos indígenas en América, además de un atlas político en marco a las diversas situaciones de lo que pasa en el mundo a propósito de los sucesos que involucran al movimiento indígena que abarcan tanto los levantamientos populares, así también como los abusos y la vulneración de los derechos colectivos que sufren los indígenas en todo el mundo.
Share on Google Plus

About Fernando Echevarria

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario