Reporte desde Loreto

Se confirma:
El paro en Loreto ha sido acatado por el sector educación. Los maestros del SUTEP y docentes de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana iniciaron un paro de 24 hrs. el cual se viene desarrollando de manera pacífica; así, la mayoría de colegios públicos de la ciudad de Iquitos han suspendido sus actividades normales.

Los maestros del SUTEP desde tempranas horas se encuentran concentrados en la Casa del Maestro, en una calle céntrica de la ciudad. Los informes indican que algunas calles aledañas al local del SUTEP-Loreto se encuentran bloqueadas, y la presencia de policías no se ha hecho esperar en la zona. Sin embargo, el clima en entre maestros y policías no llega a tensiones.

Las expectativas se van centrado en la gran movilización para las 3 pm. la cual contará con la participación masiva de diferentes sindicatos, gremios, instituciones y organizaciones sociales de la ciudad. Diferentes puntos de concentración en la ciudad de Iquitos alojaran a los manifestantes, que a las 3 p.m. se concentrarán en el local de la CGTP desde donde, se confirmó, partirá la movilización.
Share on Google Plus

About Fernando Echevarria

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario