Llega al Perú Canciller israelí

Avigdor Lieberman se hizo famoso por haber pedido el uso de armas nucleares contra la franja de Gaza



Si hay personajes que podrían considerarse siniestros y nefastos, el actual canciller israelí es uno de ellos.

Y es que el señor Avigdor Lieberman, canciller del gobierno israelí que preside Benjamín Netanyahu se hizo tristemente celebre por haber pedido el uso de armas nucleares contra Gaza y lanzar los palestinos al mar muerto. Lieberman quien cuyo principal objetivo obsesivo es destruir a Hamas a como de lugar y que a traves de la reciente masacre en enero ultimo demostraron de lo que son capaces, llegará en las proximas horas a tierras peruanas.

Hace un par de meses Lieberman autorizó a su partido, el Israel Beiteinu (Israel, nuestra casa), para que presentara ante el parlamento dos proyectos de ley cuyos destinatarios eran los ciudadanos israelíes de procedencia árabe. El primero de los proyectos exigía a esos ciudadanos un juramento de lealtad al Estado Judío y el otro prometía la pena de tres años de reclusión, para quien cuestionara en público, la creación de Israel en 1948.

Lieberman, con un discurso ultra, dijo que Israel debía enfrentar el problema de Gaza “de la misma manera como los estadounidenses enfrentaron y terminaron con la agresión japonesa”.

Como se sabe enero ultimo, en el ataque israelí a la cada vez mas minuscula franja de Gaza murieron alrededor de 1,500 palestinos, trescientos de ellos niños ademas de miles de heridos y mutilados, asimismo se destruyeron mas de 200 colegios y unas 50,000 viviendas

¿Se le ocurrirá al gobierno aprista el disparate de condecorarlo o hacerle un homenaje o algo parecido a esta indeseable visita? Esperemos que no.
Share on Google Plus

About Fernando Echevarria

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario