Empate técnico en Revocatoria: 46% NO, 48% Sí

El NO sigue imparable subiendo en las encuestas

En una reciente encuesta de Datum y a solo pocos días de la consulta por la revocatoria a la alcaldesa de Lima, se muestra que la diferencia entre el ‘Sí’ y el ‘No’ es de tan solo dos puntos porcentuales. 

El ‘Sí’ a la revocatoria a la alcaldesa Susana Villarán es de 48 %, mientras que el ‘No’ tiene 46 % y el 6 % no sabe o no opina, lo que representa un empate técnico.

 La semana pasada, la misma empresa indicó en su encuesta, realizada entre el 11 y 14 de febrero, que la intención de voto por el ‘Sí’ obtenía 47 %; el ‘No’, 45 %; mientras que el 8 % de los encuestados no había decidido su voto.

Asimismo, Datum presentó el 8 de febrero su primera simulación de votación, realizada entre el 1 al 5 de febrero, en donde el ‘Sí’ tenía 48 %; mientras que el ‘No’, 42 %; y los votos en blancos o viciados alcanzaba el 10 %.

Estos resultados reafirman la tendencia que se está dando en las últimas encuestas y simulaciones de votación de distintas empresas, el ‘No’ ha crecido considerablemente en la intención de voto de los limeños para este domingo 17 de marzo.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario