Movadef no acepta que Abimael Guzmán se equivocó


Creen que es una especie de "dios"

 En un aclarador debate, un joven militante del partido Patria Roja puso en evidencia el fundamentalismo y fanatismo casi religioso del Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales(MOVADEF) al interpelar a su también joven vocero con la pregunta si cree que Abimael Guzman cometió errores. 

El militante del MOVADEF no supo que decir cuando el de Patria de Roja le preguntó si el jefe del autodenomidado "Partido Comunista del Perú" mas conocido como la organización terrorista Sendero Luminoso; "si el cree que el terrorista Abimael Guzman se podía equivocar". Ante la pregunta de Arturo Ayala el representante del MOVADEF no supo que responder y seguidamente trató de hablar de la "Teoría Kantiana". 

Al final el joven visiblemente incomodo solo atinó a decirle al de Patria Roja: "Para usted se equivocó". A lo que el representante de Patria Roja respondió de manera lapidatoria: "Es ahí donde vemos el reflejo del dogmatismo". 
 Vea el debate completo en el programa del periodista Augusto Alvarez Rodrich "Buenas Noches"


Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario