Una detención ilegal


Al no haberse probado nada y despues de haber manchado sus honras, liberan a jóvenes acusados de realizar pintas a monumento.

Despues de haber sido detenidos de manera arbitraria e ilegal, y luego permanecer 24 horas detenidos en la División de Seguridad del Estado de la Policía Nacional, fueron liberados los cinco jóvenes acusados de hacer pintas en la plaza San Martín, durante la protesta en contra del proyecto Conga que se realizó el último jueves.

Los jóvenes liberados son Adrián León Lostanau, Katherine Alejandra Dávila Acosta, Reynaldo Aragón Olazkagua, Carlos Alberto Castro Segura y Luis Vargas Helm.
Según fuentes los abogados de los acusados evaluarán plantear una demanda contra la Policía, la Fiscalía y algunos medios de comunicación, por dañar sus honras de los jóvenes.
Cabe mencionar, que aún no se ha podido demostrar que fueron estos jóvenes los que realizaron las pintas contra el monumento histórico, por lo que el tema aún estará en investigación.

Lo que si quedó demostrado en la televisión y demas medios fue la campaña de satanización y destrucción de honras que sistematicamente desarrollaron los medios de comunicación. 
Estos en su afan de desprestigiar la marcha realizada ayer, no tuvieron reparos en acusar a estos jovenes sin que se demostrara si ellos fueron los responsables o no. El linchamiento mediático al que fueron sometidos ellos y sus familiares, se desarrolla de tal manera que nadie asume alguna responsabilidad por eso. 


Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario