Hallan miles de langostinos muertos en playa de Pucusana

Además, se presentó un informe sobre lo acontecido al Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), a fin de que se pueda determinar las causas de este inusual varado de langostinos. 


Fuente: La Republica

Este jueves, miles de langostinos fueron hallados muertos en el balneario de Pucusana, sin que se conozcan las causas del terrible incidente.
Mediante un comunicado, la Marina de Guerra informó del hallazgo, y señalaron que la Dirección General de Capitanías y Guardacostas en su calidad de Autoridad Marítima, informó al Instituto del Mar del Perú (IMARPE), la aparición de langostinos que aparecieron varados en la playa de Pucusana.
"De igual manera, la citada capitanía presentó un informe sobre lo acontecido al Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), a fin de que se pueda determinar las causas de este inusual varado de langostinos, que además ha preocupado a los residentes de la zona", consignaron.

Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario