Santos responde: "Yo no he sido procesado ni por desapariones forzadas, ni violaciones de derechos humanos"

El presidente regional de Cajamarca le respondió al mandatario por compararlo con el dictador camboyano Pol Pot. “Yo no tengo las manos manchadas de sangre”, dijo.

  El presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, respondió con todo al presidente Ollanta Humala, quien hace poco lo comparó con el dictador camboyano Pol Pot, por su supuesta intransigencia al momento de negociar con el gobierno central. 

Santos dijo que “Es una comparación extrema la que ha hecho el presidente Humala. Mis manos no están manchadas de sangre, y tampoco mi partido ni el movimiento con el que he llegado a la presidencia regional”.

“El presidente no puede compararme con personajes juzgados por esos delitos”, agregó

“Yo no estoy ni he sido procesado por desapariciones forzadas ni por violaciones de derechos humanos”, dijo en clara referencia al juicio por el caso Madre Mía que enfrentó en su momento Humala. .

Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario