Diez Canseco: "Rechazo la inscripción del MOVADEF"

Legislador lo calificó de "expresión política del terror".


El congresista de Gana Perú, Javier Diez Canseco, rechazó la probable inscripción del MOVADEF como partido Político ante el Jurado Nacional de Elecciones. "Rechazo pretendida inscripción de MOVADEF, expresión política del terror senderista responsable de infames y cobardes crímenes", señaló a través de su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, en las últimas horas una gran polémica se generó la versión que indica que el Jurado Nacional de Elecciones finalmente permitirá la inscripción del MOVADEF, fachada de Sendero Luminoso como partido político nacional. Todos los sectores políticos, sociales y académicos se han mostrado en contra de esta posible decisión del máximo ente electoral, que de proceder, estaría volteando una decisión que tomó en primera instancia. 

Finalmente, en otro tuit, dejó en claro que su opinión sobre el MOVADEF siempre estuvo formada, por lo que no tiene que aclarar posiciones con nadie: "Mi opinión sobre MOVADEF esta formada, como sobre el fascismo, el racismo o homofobia. No tengo q consultar con nadie", concluyó.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario