Caso Gerson Falla

Fiscalía denunció a policias por tortura


Despues de largos cinco meses y con una lentitud caracteristica propias de la Justicia peruana la Fiscalía denunció a los efectivos policiales implicados en la muerte del joven Gerson Falla, al interior de la comisaría de San Borja por el delito de tortura agravada.

La acusación se basa en los indicios suficientes, testigos y videos que señalan como autores del crimen a los policías Alfredo Huamán Álvarez y Leopoldo Aguilar Camacho y como cómplices a Julio César Obeso Milla y Christian Sánchez Méndez..

Cabe recordar que los policías acusaron a Falla de supuestamente alterar el orden al interior de una panadería. Lo llevaron a la comisaría y lo agredieron. Luego, el muchacho falleció debido a que el trauma de los golpes y el esfuerzo del forcejeo hicieron que su cuerpo liberara una toxina que agravió su insuficiencia renal aguda.



Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. Los policias no acusaron a Falla de alterar el orden, un Empleado de la panaderia le puso la denuncia por destrozos dentro de la panaderia. Los testimonios que el padre presenta son los testimonios que cambiaron los policias para limpiarse y culpar a dos de ellos, y uno de los policias fue ayudado por el Sr Marco Falla junto con su abogado para que embarrada mas a Aguilar, ese policia esta libre de polvo y paja, y el padre contento porque esta a punto de ganar por tortura para cobrar la indemnizacion del estado junto a drechos humanos. Pero el video que presento canal 4 demuestra que los varazos fueron en la nalgas, con eso se demostraria que no fue golpeado en otra parte durante el traslado, solo falta investigar quien lo golpeo antes de la intervencion en la panaderia, pero al padre no le importa averiguar eso. La policia se ha vuelto una mina de oro para DDHH y personas ambiciosas como Marco Falla

    ResponderEliminar