Esto es lo que hace el ex alcalde Castañeda con la memoria de Vallejo

Aquí el pedestal del monumento al poeta encontrado en un basural



En los últimos días vimos el escandalo mediático que se armó por que un grupo de personas arrancaron la placa de una plaza que recordaba al ex alcalde e implicado en el caso Comunicore, el candidato presidencial Luis Castañeda Lossio.

Se dijo de todo. El diario Expreso habló de hordas fascistas que tomaban la justicia por sus propias manos, se acusó injustamente a diversas personas que nada tuvieron que ver con el hecho y hasta este medio de comunicacion fue mencionado de manera irresponsable como parte de esos grupos cuando nuestros reporteros solo cubrían este hecho.

Es indignante como la gestión del ex alcalde hacía lo que queria con la memoria del potea, transformando y manipulando todo a su gusto solo para satisfacer sus intereses politicos.

El pedestal arrancado del monumento al Vallejo frente al teatro Segura fue encontrado en Cantagallo cerca al rio Rimac en medio de la basura.

Las fotos hablan por si solas.









fuente: blog "Lima mala Lima"
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario