Aprueban Comision Investigadora para el Caso Comunicore

La gestion de Castañeda debe muchas explicaciones a la ciudadanía



En sesión de Consejo de la Municipalidad de Lima se aprobó la creacion de una Comison Investigadora para el caso Comunicore que se diera durante la gestion de el ex alcalde de Lima y actual candidato presidencial por Solidaridad Nacional; Luis Castañeda Lossio.

Como se sabe existe una deuda de S/.36 millones que la Municipalidad de Lima le pagó a esa pequeña empresa, en una dudosa operación, en enero de 2006. Esto hasta ahora no ha sido aclarado y la investigación podría implicar al ex alcalde mas popularmente conocido como " El Mudo" ya que nunca hablaba sobre esto ademas de que su gestion se caracterizó por la escasa transparencia y el nulo dialogo con la ciudadanía.

La pregunta es: ¿Cuando las autoridades citarán al señor Castañeda a dar las debidas explicaciones sobre un caso mas de corrupción en la gestión pública? Seguimos esperando queridos ciudadanos...

Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario