Keiko Fujimori cree que su padre estará libre en el 2011



¿Porque tanto optimismo?

La congresista Keiko Fujimori cree que su padre, el ex dictador Alberto Fujimori, podría ser liberado antes del término del mandato de Alan García en julio de 2011, según declaraciones publicadas el domingo por algunos medios limeños.

La ya voceada candidata del fujimorismo a la presidencia peruana tiene como principal y única promesa el indultar al padre, en caso de llegar a la presidencia de la Republica. Asimismo manifestó esa esperanza en la revisión final del fallo que lo condenó en abril a 25 años de prisión por violaciones a los derechos humanos.

"Creo que no lo va a necesitar (el indulto)", dijo Keiko Fujimori sobre la posibilidad de indultar a su padre si llegara ella al poder en julio de 2011 sucediendo a García. "Estoy a la espera de la sentencia de la Primera Sala Transitoria", anotó.

"El fiscal supremo ha determinado que no hubo secuestro agravado, lo cual sería un gran paso importante en la defensa de mi padre", agregó la congresista de 34 años.

Afirmaciones como esta, suenan en estos tiempos, mas que sospechosas teniendo en cuenta el cuestionado indulto a Crousillat el cual estaba preso por vender la linea editorial de un medio de comunicacion pagado con dinero del Estado, a traves de Vladimiro Montesinos, el corrupto ex asesor de Fujimori.

El ex procurador Omar Chehade advirtió que se estaría preparando el camino para el indulto a Fujimori.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario