Planton de protesta frente a canales de tv

Por la reapertura de radio La Voz de Bagua y contra la crminalizacion de la Protesta Social



Decenas de manifestantes realizaron un planton de protesta frente a los diferentes canales de television pidiendo la reapertura de Radio La Voz de Bagua y el cese de la persecucion y represion a la protesta social, asi como tambien manifestaron su solidaridad con la prensa independiente.

El planton se realizo frente a estos canales de television por ser los mas representativos y por ademas,segun los manifestantes contribuir y ser participes de la desinformacion y manipulacion de la noticia.
La accion de protesta fue convocada por el Comite de Solidaridad con la Lucha Amazonica (CSLA) , el cual ha realizado diversas acciones de respaldo al movimiento indigena y popular amazonico.

Como se sabe radio La Voz de Bagua fue cerrada por el gobierno aprista en plena crisis de Bagua, aduciendo deficiencias tecnicas que hasta ahora no han podido ser demostradas, frente a lo cual diversos medios y organizaciones civiles han denominado esto, como una agresion directa contra la libertad de expresion y por lo tanto una arbitraria privacion de los derechos mas fundamentales del ciudadano la cual es base de toda democracia que pretenda ser llamada como tal.
Share on Google Plus

About Fernando Echevarria

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario